May 8
No mostrado por compañía
Experis IT es una empresa de tecnologías de la información que vincula de manera efectiva al talento más competitivo con grandes empresas en México, Norteamérica y Europa. En Experis IT estamos bu ...
May 8
$15,999 MXN - $16,000 MXN Mensual
Ejecutivo de Servicio Estamos en búsqueda de tu talento. Ven y colabora con nosotros para importante empresa en el giro logístico. Requisitos: ·Experiencia en procesos de recursos humanos ...
May 7
$20,000 MXN - $23,000 MXN Mensual
Experis IT es una empresa de tecnologías de la información que vincula efectivamente el talento más competitivo con grandes empresas de México, Norteamérica y Europa. Experis IT es parte de la empresa ...
May 8
$20,000 MXN - $25,000 MXN Mensual
!! Importante Empresa con 10 años en el mercado ubicada en Monterrey !! , dedicada al Comercio de Electrodomesticos. Solicita: Ejecutivo Ventas de Electrodomesticos Ofrecemos: -Prestaciones ...
May 9
$15,348 MXN Mensual
Manpower e importante Banco te invita a ser parte de su equipo de trabajo como: EJECUTIVO DE CRÉDITO AUTOMOTRÍZ Actividades: Conocimiento de las políticas de crédito automotriz ...
May 6
$15,000 MXN - $18,000 MXN Mensual
Importante Empresa , Maquila y Comercialización de Materias primas plasticas de alta calidad. Solicita. Ofrecemos: Sueldo Quincenal . Prestaciones de Ley. Fondo de Ahorro 10% Comisione ...
May 3
$15,348 MXN Mensual
Importante Banco solicitan de tu talento para incorporarte a nuestro equipo de trabajo como: Asesor administrativo de crédito automotriz Zona: Cumbres Mediterráneo, Funciones: -Atenció ...
May 3
$16,500 MXN - $20,500 MXN Mensual
Destacada empresa busca tu talento como REPRESENTANTE MÉDICO Requisitos Estudios: licenciatura área de la salud (deseable) Experiencia: 4 años con experiencia en ventas y representante médi ...
May 4
$14,000 MXN - $15,000 MXN Mensual
Gerente de ventas Edad 25 a 40 años Escolaridad: Licenciatura trunca o terminada(preferentemente). · Experiencia en boutique mínimo 2 años; liderando equipos de trabajo, encargado de la administra ...